26 abril, 2022

Noticias

Repunte frente a la fusión de Warner Bros

Acciones

Warner Bros Discovery aumentó sus ingresos trimestrales a un 13% tras la fusión de 43.000 millones de dólares entre Discovery Inc y los activos de WarnerMedia de AT&T Inc (NYSE:T).

Estos resultados que mencionamos no incluyen las cifras de WarnerMedia, el cual alberga la franquicia de Harry Potter y Batman, canales de televisión como CNN y el servicio de “streaming” HBO Max.

Este martes la empresa informo que, en los tres meses anteriores al cierre de la fusión, el total de suscriptores de pago en “streaming” ha aumentado en 2 millones.

Se hace mención a un repunte frente a los gastos publicitarios los cuales fueron dirigidos a los juegos olímpicos y las cadenas de televisión de estilo de vida de Discovery. Estos mismos ayudaron a atraer suscriptores

Los ingresos totales de Warner Bros Discovery aumentaron un 13%, a 3.160 millones de dólares,

El beneficio neto atribuible aumentó a 456 millones de dólares

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...
En el día de hoy el principal índice bursátil español...
En el día de hoy los mercados europeos abrían al...
En el comienzo de la sesión del día de hoy...