9 agosto, 2022

Noticias

Siete razones por las que JP Morgan dice que la subida de las bolsas continuará

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

Las acciones americanas han recuperado casi la mitad de la gran caída que tuvieron los mercados este año, a raíz de ello, los estrategas de JP Morgan dicen que las ganancias pueden continuar hasta fin de año.

Aquí enumeramos las siete razones:

1.      Las valoraciones actuales son atractivas, las acciones cotizan a 12,6 veces las ganancias futuras, un 20% de descuento con respecto al promedio histórico.

2.      El contexto técnico para las acciones, incluido el posicionamiento, parece favorable.

3.      El sentimiento de los inversores es demasiado bajista.

4.      Es probable que la Fed esté alcanzando su máxima dureza.

5.      El dólar podría estar tocando techo.

6.      Balances bancarios sólidos les permitirán seguir respaldando el ciclo económico.

7.      El consumidor está protegido por un exceso de ahorro y un mercado laboral fuerte.

En lo que va del año el índice S&P 500 lleva caídas de un 13% y el Nasdaq 100 un 20%.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

El USD/CAD está a punto de terminar el viernes cotizando...
EL PRECIO DEL ORO mantuvo el viernes el rebote de...
  El ingeniero Iván Paz, CEO de Trading Different, compartió...
Un ajuste rápido y furioso por parte de la Reserva...