6 mayo, 2022

Noticias

Facebook
Twitter
LinkedIn

Sorpresivo guiño de Binance a Elon Musk

Acciones, Criptomonedas

Sorpresivamente Binance ha informado que respalda la compra de Twitter por parte de Elon Musk, y ¿de qué manera lo hace? ¡Invirtiendo 500 millones de dólares!

Changpeng Zhao, CEO de Binance dijo “Estamos emocionados de poder ayudar a Elon a realizar una nueva visión para Twitter”, y agrega rotundamente a estos dichos “Esperamos poder desempeñar un papel en la unión de las redes sociales y web3 y en la ampliación del uso y la adopción de la tecnología criptográfica y blockchain”

El objetivo principal de Binance con su participación en la adquisición de Twitter por parte de Elon por el valor de 44.000 millones de dólares espera impulsar la esperanza para el desarrollo de una plataforma digital de redes sociales más “descentralizadas “y amigable a las cripto. Ademas, el fundador de binance cree firmemente en un nuevo tipo de internet, el cual se lo conoce como Web3, el cual refiere a nuevas experiencias web construidas alrededor de blockchain, la tecnología que sustenta muchas criptomonedas.

Fuente: Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Artículos Relacionados

Un nuevo episodio polémico protagonizado por Elon Musk se hace...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...
Frente a la semana fatídica para la industria tan popular...
En el día de hoy, la criptomoneda Ethereum rebota desde...

Hola,

Recomendamos
No hay visto recientemente
Logo Dt Color Chico