6 abril, 2022

Noticias

S&P 500: continua en mínimos en dos semanas.

Índices

Las bajas producidas el día martes en Wall Street contagiaron a Europa el miércoles y el clima negativo aún prevalece ante el aumento en los rendimientos de bonos del tesoro.

Mientras tanto la volatilidad continua en aumento, el dólar se fortalece y los metales se encuentran bajo presión.

Luego de la caída del día martes, los futuros del S&P han retrocedido y apuntan a una apertura en mínimos en dos semanas. Por otra parte, los mercados europeos caen en promedio 1.85%. Este clima negativo ha tenido comienzo frente a los comentarios de funcionarios de la Reserva Federal, quienes manifestaron un apoyo a un ajuste más rápido en la política monetaria.

Lael Brainard, quien es la gobernadora de la Fed, ha manifestado una postura a favor de una “acelerada reducción” del balance del banco central, lo cual hizo subir las expectativas de subas de tasas de interés en EEUU y eso generó una fuerte caída en los bonos del Tesoro.

Por parte del dólar se va favoreciendo por la suba en los rendimientos, y si bien el miércoles no registra variaciones importantes se encuentra convalidando el avance.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy las bolsas europeas caen, esto...
En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...
En el día de hoy el principal índice bursátil español...
Frente a la situación de pérdida de confianza de los...