6 julio, 2022

Noticias

Tasas de inactividad en criptomonedas

Criptomonedas

Las criptomonedas como el Bitcoin y Ethereum llevan varios meses de tendencia a la baja. Se debe tener en cuenta que no solo los precios continúan cayendo, sino que también la misma actividad de los usuarios de criptomonedas influyen en esta notable situación. Muchas de las bolsas de criptomonedas solo ganan dinero cuando se realizan transacciones.

Bitstamp actualmente quiere cobrar la llamada “tasa de inactividad”. La nueva norma se aplicaría en el mes de agosto y en principio solo afectaría a cuentas con un saldo inferior a 200 euros a quienes no muestren actividad en su cuenta en los últimos doce meses. La cuota seria de diez euros mensuales.

“Hay un coste asociado a la gestión de las cuentas inactivas, y para que podamos seguir prestando excelentes servicios a nuestros clientes, hemos tomado la difícil decisión de cobrar una tasa de inactividad” Señalan.

Finalmente, debemos destacar que otras bolsas, como la plataforma FTX, con sede en Solana, se encuentran ampliando su negocio más allá de las criptomonedas, redirigiéndose al mercado de valores. Su fundador, Sam Bankman-Fried, espera que esto estabilice los ingresos durante la actual recesión

Fuente: Investing.com

Fuente:

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy las principales criptomonedas cotizan al...
Hoy lunes el sector de las criptomonedas cotiza al alza,...
Afortunadamente, el sector de las criptomonedas en el día de...
El sector de las criptomonedas continúa ganando adeptos. Aunque debemos...