9 mayo, 2024

Noticias

Trump Aceptará Criptomonedas para Donaciones de Campaña

Criptomonedas

El expresidente y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su intención de aceptar criptomonedas para las donaciones de su campaña, durante un evento en su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. Este anuncio se hizo en la Trump Cards NFT Gala, donde Trump expresó su apoyo a las monedas digitales y afirmó que garantizará la capacidad de sus seguidores para donar utilizando criptomonedas.

Trump se comprometió a retener los negocios de criptomonedas dentro de Estados Unidos, en contraste con lo que describió como la postura hostil de la administración actual liderada por Joe Biden. Criticó a Biden por su aparente desconocimiento y actitud negativa hacia las criptomonedas, sugiriendo que su administración está en contra de estas tecnologías emergentes.

En su discurso, Trump subrayó la importancia de las criptomonedas en el futuro económico de Estados Unidos y pidió a sus seguidores que apoyen su candidatura si son partidarios de estas monedas digitales. Además, destacó que su reelección podría fomentar un entorno regulatorio positivo para las criptomonedas, lo cual ha sido respaldado por analistas del Standard Chartered Bank, quienes indicaron que un segundo mandato de Trump probablemente beneficiaría a bitcoin.

Trump enfatizó su compromiso con la estabilidad y aceptación de las criptomonedas, instando a los entusiastas de las mismas a votar por él para asegurar un futuro favorable para estas tecnologías financieras.

Fuente: investing.com

Disclaimer
La presente información ha sido elaborada con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.