21 junio, 2022

Noticias

Twitter y Tesla se disparan en Wall Street

Acciones

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de la compra de Twitter. El magnate sigue afirmando que aún hay algunos “Asuntos sin resolver” sobre Twitter. Además, manifiesta que está esperando una resolución respecto al número de bots que hay en la plataforma de redes sociales.

Musk señaló en el foro económico de Qatar en Doha: “Está la cuestión de si la parte de la deuda de la ronda se unirá y luego los accionistas votarán a favor”.

Desde el momento que Musk señaló poner la adquisición “en suspenso” mientras continúa investigando con su equipo cuantos de los usuarios de Twitter son personas reales y cuantos no, este asunto ha penalizado la acción en la Bolsa. 

Mientras tanto Musk ha confirmado que Tesla reduciría su fuerza laboral en un 10% en el trascurso de los próximos 3 meses, mientras que el mismo tiempo tiene como objetivo aumentar la cantidad de empleados por hora.

De momento las acciones de Twitter y Tesla suben en la preapertura de Wall Street en el día de hoy.

Fuente: Investing.com

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...
Antes de la apertura los futuros del Nasdaq vuelven a...