31 enero, 2022

Noticias

Vuelos estadounidenses cancelados por tormentas

Acciones, Macroeconomía

Más de 1.400 vuelos estadounidenses fueron cancelados el domingo después de que los estados del noreste del país fueran impactados el día anterior por una tormenta invernal mortal que llevó a varios estados a declarar emergencias.

Asimismo, se sabe que según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.com, el número total de cancelaciones de vuelos dentro, hacia o fuera de los Estados Unidos era de aproximadamente 1450 hasta el domingo por la tarde. Otros 1.774 vuelos relacionados con Estados Unidos se retrasaron, según mostraron los datos.

Otros datos importantes:

-El Aeropuerto LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston estuvieron entre los más afectados por retrasos y cancelaciones.

-La feroz tormenta invernal del sábado dejó caer más de 60 cm (2 pies) de nieve en algunas áreas mientras presentaba fuertes vientos, lo que provocó miles de cancelaciones de vuelos y llevó a los gobernadores de Rhode Island y otros estados a restringir el acceso a las carreteras.

-La ciudad de Islip, en Long Island, Nueva York, fue la más afectada en todo el estado, dijo la gobernadora Kathy Hochul a WCBS-TV el domingo. “Les daremos el premio bola de nieve dorada por esta semana, esta tormenta. Tenían 24,7 pulgadas”, dijo Hochul.

-En Canadá, lo peor del clima frío había pasado en el Atlántico canadiense, pero muchas comunidades estaban lidiando con nieve residual, lluvia, fuertes vientos y marejadas ciclónicas el domingo, según el canal Weather Network.

-Las condiciones en la isla de Nantucket, en Massachusetts, mejoraron el domingo después de que el fuerte viento del noreste inundara las carreteras y provocara un gran corte de energía el sábado, dijo el departamento de policía local. El agua era lo suficientemente profunda para que dos estudiantes de secundaria remaran en una canoa por una calle inundada, según una foto publicada en las redes sociales.

-En Massachusetts, alrededor de 31.000 de los 2,6 millones de clientes estaban sin electricidad desde la madrugada del domingo, según el sitio web https://poweroutage.us. La empresa de servicios públicos Eversource Energy dijo que la mayoría de sus clientes que aún no tenían electricidad la tendrán de regreso al final del día del lunes.

-El clima puede haber contribuido a por lo menos tres muertes solo en Nueva York, todas en Long Island. Una era una anciana que fue encontrada el sábado en el estacionamiento de un hotel en Uniondale, Nueva York, con la ventanilla de su automóvil abierta, según el Departamento de Policía del Condado de Nassau. Las autoridades también informaron la muerte de dos hombres, de 53 y 75 años, que colapsaron mientras paleaban nieve en lugares separados en la ciudad de Syosset, en Long Island, el sábado.

 

Fuente: Información adaptada de Reuters e Investing

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Otro intento de atacar a la cuarta figura terminó en...
En el día de hoy el Yuan se disparaba frente...
En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...
En el transcurso del día de hoy los precios del...