22 febrero, 2022

Noticias

Wall Street abre en forma mixta

Acciones, Índices

Si es que operas índices no debes perderte esta noticia.

Hoy martes 22 de febrero, las acciones cotizaron mixtas después de un largo fin de semana festivo en Estados Unidos, repuntando desde la caída en la apertura a pesar de las preocupaciones sobre las tensiones en Ucrania.

Enterate más aquí:

– El Dow Jones Industrial Average cayó 127 puntos, o un 0,4 %, mientras que el S&P 500 revirtió las pérdidas anteriores y subió un 0,07 %. Finalmente, el NASDAQ Composite también revirtió las pérdidas para cotizar al alza un 0,07 % a las 9:58 a. m. ET.

-El presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció el lunes la independencia de dos regiones separatistas en el este de Ucrania y envió tropas a la zona. Esas acciones provocaron diversas reacciones por parte de las potencias occidentales, con sanciones ordenadas por Estados Unidos y las naciones europeas.

-Alemania detuvo el gasoducto Nord Stream 2, que había sido diseñado para transportar gas desde Rusia. Reuters informó que Estados Unidos y la Unión Europea estaban preparados para anunciar sanciones adicionales más tarde.

-Las grandes acciones tecnológicas como Apple Inc Microsoft Corporation y Amazon.com Inc cotizaron a la baja, mientras que el precio del petróleo se disparó. Ç

-Los futuros de petróleo crudo WTI , el índice de referencia de EE. UU., subieron un 3 % en las operaciones matutinas, mientras que los futuros de petróleo Brent , el estándar internacional, subieron un 1,7 %.

Fuente: Información adaptada de Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy las bolsas europeas caen, esto...
En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...
En el día de hoy el principal índice bursátil español...
En el día de hoy los mercados europeos abrían al...