4 febrero, 2022

Noticias

Wall Street da giro positivo

Acciones, Índices

Los mercados bursátiles de Estados Unidos dieron un giro positivo después de un día negro del viernes. Todo esto debido a los datos de que el mercado laboral ha sido significativamente más fuerte de lo que se pensaba en los últimos tres meses.

Otros datos importantes:

-A las 9:45 a. m. ET (14:45 GMT), el Dow Jones subió 5 puntos, menos del 0,1 %, a 35.116. El S&P 500 subió un 0,3% y el NASDAQ, ayudado por resultados mejores de lo esperado de Amazon, Snap y Pinterest a última hora del jueves, subió un 0,6%.

-El Departamento de Trabajo dijo anteriormente que la economía agregó 467 mil empleos no agrícolas en enero, mucho más de lo que los analistas esperaban incluso antes de la evaluación de ADP de que los empleos del sector privado cayeron en 300 mil el mes pasado. Aún más sorprendente, el gobierno revisó al alza los datos de nómina de noviembre y diciembre por un total combinado de más de 700.000.

-Hubo evidencia de la fortaleza del consumidor en las últimas ganancias del jueves, en las que el propietario de Snapchat, publicó su primera ganancia trimestral y Pinterest registró un aumento de ingresos mejor de lo esperado.

-Las acciones de Snap, que se habían reducido mucho antes del lanzamiento, aumentaron un 45%, aunque eso solo las devuelve a donde estaban hace tres semanas. Las acciones de Pinterest subieron un 5,3%.

-Asimismo, las acciones de Amazon subieron un 9,8% en respuesta a sus números, que mostraron que las ganancias casi se duplicaron en el último trimestre de 2021 gracias a las ganancias en papel de su participación en el fabricante de furgonetas eléctricas Rivian

Fuente: Información adaptada de Reuters e Investing

 

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

En el día de hoy los mercados europeos cotizan a...
En el día de hoy el principal índice bursátil español...
En el día de hoy los mercados europeos abrían al...
En el comienzo de la sesión del día de hoy...