29 noviembre, 2021

Noticias

Wall Street en verde

Acciones, Índices

Después de la temible noticia de una nueva mutación del coronavirus, la calma llegó a los mercados.

Los inversores se habían mostrado preocupados pues la variante Ómicron podría ser más transmisible que la conocida variante Delta catalogándola de variante preocupante.

La calma se ha apoderado del mercado, tras declaraciones de científicos de Sudáfrica manifestaran que las vacunas existentes pueden prevenir los efectos de la nueva vacuna. Aquí es importante mencionar, que son primeras declaraciones y que están realizando estudios para confirmar la gravedad del asunto. Dicho esto, las acciones de farmacéuticas se vieron beneficiadas como por el ejemplo Moderna (MRNA) que ha subido un 7,5%.

En líneas generales, el mercado ha subido de manera moderada. Por un lado, a las a las 9:40 ET (1440 GMT), el Dow Jones Industrial Average subió 160 puntos, o un 0.5%, hasta los 35,075 puntos. El S&P 500 subía un 1.0% y el Nasdaq subía un 1.4%.

 

Fuente: Investing y Reuters

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...