25 febrero, 2022

Noticias

Wedbush Securities: “debemos valorar a las acciones tecnológicas infravaloradas”

Acciones

Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de Escuela Traders en base a distintas fuentes de información.

Las acciones se recuperan luego de las caídas de los últimos días y uno de los sectores que marca la pauta es el sector tecnológico. Las acciones tecnológicas de gran capitalización como Apple (NASDAQ: AAPL), Microsoft (NASDAQ: MSFT), Alphabet (GOOG, GOOGL) y Meta Platforms (NASDAQ: FB) fueron en gran medida las que más subieron.

Las acciones de semiconductores, como Advanced Micro Devices (NASDAQ: AMD), Nvidia (NASDAQ: NVDA), Marvell Technology (NASDAQ: MRVL) e Intel (NASDAQ: INTC) también aumentaron considerablemente, ya que Intel, AMD, Nvidia y Marvell subieron casi 2% o más.

Según el analista de Wedbush Securities, Dan Ives, la invasión rusa a Ucrania es un “evento de cisne negro”, y les dijo a los inversores que se centren en los nombres tecnológicos sobrevendidos.

“Al cubrir las acciones tecnológicas desde Tech Bubble/Burst en las últimas décadas, vemos estos eventos de impacto geopolítico como momentos para no entrar en pánico (la reacción instintiva de esta mañana siempre da mucho miedo al ver las pantallas rojas), sino que nos enfocamos selectivamente en la tecnología defensiva. acciones con un flujo de caja libre significativo y nombres incondicionales tecnológicos sobrevendidos en todo el ecosistema tecnológico”, escribió Ives en una nota a los inversores.

Agregó que los principales nombres para poseer como resultado de la liquidación son Microsoft, Apple, Oracle, Adobe y Salesforce.

Disclaimer
El presente Informe de análisis ha sido elaborado con efectos exclusivamente informativos y educativos y no responde a la prestación de un servicio de asesoramiento de inversiones ni oferta de venta o compra de instrumento financiero alguno. La información contenida en este informe ha sido obtenida por el analista de fuentes públicas consideradas como fiables basándose en el mejor conocimiento de la compañía, sector o fenómeno analizado. Si bien, aunque se han adoptado medidas razonables para asegurarse de la corrección de dicha información, no puede garantizar que sea exacta, completa o esté actualizada. El inversor que tenga acceso al presente informe debe ser consciente de que la información contenida puede no ser recomendables para todos los inversores o no ajustarse a sus objetivos de inversión, perfil de riesgo, situación financiera o necesidades particulares de cada uno de ellos y debe tomar sus propias decisiones siendo consciente de los riesgos que toda inversión conlleva. Las personas responsables de la emisión de este informe no son responsables de los daños directos o indirectos, incluida la pérdida total o parcial del capital invertido y el lucro cesante de cualquier decisión de inversión que el receptor de este informe pudiera tomar. Los derechos de propiedad intelectual de este informe corresponden a DUO Markets, prohibiéndose la reproducción, transmisión, divulgación o modificación sin la previa autorización expresa y por escrito de DUO Traders.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Artículos Relacionados

Elon Musk continúa sembrando polémica en el famoso asunto de...
El día de hoy las bolsas europeas suben con fuerza....
Una vez más las acciones de twitter vuelven a sufrir...
Este artículo fue escrito por Diego Alonso Ruiz Director de...